Abrimos los comedores sociales para dar una cena excepcional en nochevieja

Como cada año venimos haciendo en el pueblo, este será un año más, abriremos los comedores sociales en navidad y nochevieja, con la diferencia de que este año incluiremos un menú especial.

Varios comerciantes del pueblo han aportado su granito de arena para que el menú de este año sea un menú especial, menú en el que podremos degustar auténticas delicias de la tierra, incluyendo dulces tradicionales.

Como novedad este año se podrán recoger en un tupper las raciones de comida, de manera que podrán comer en casa con sus familias todos aquellos que lo deseen.

Sabemos que no es lo mismo, pero queremos aportar nuestro granito de arena y satisfacer por completo a las familias más necesitadas del pueblo que por desgracia, no son pocas.

Además, podrán recoger juguetes para los más pequeños aportados también por varios comercios de la zona, porque queremos que estas navidades ningún niño se quede sin su regalo de papa Noel ni pierda la poca ilusión que aún queda.

Si eres comerciante y deseas ayudar, ponte en contacto con el ayuntamiento, estaremos encantados de recibir tu granito de arena y hacer felices a unas cuantas personas más.

Leave a Reply