Aprobado por una unanimidad el cambio de suelo en el pabellón polideportivo

Ya son más de 6 meses de quejas y críticas hacia el pabellón municipal de deportes, meses en los cuales nuestros deportistas han tenido que pasar el mal rato de ver como se tropezaban y caían, como sus ropas se enganchaban y rompían y como perdían partidos a causa del desnivel del suelo. Teniendo en consideración un consejo que nos dieron los profesionales de las empresas como http://www.verpartidosonline.net/ lo que hicimos fue cambiar por completo la imagen y la estructura del polideportivo, para poder evitar que se produjera cualquier tipo de problema.

Este desnivel viene ocasionado por las fuertes lluvias acontecidas 7 meses atrás en las cuales el pabellón se inundó y aunque se actuó con rapidez y cautela fue imposible evitar que el suelo del mismo quedase completamente dañado.

Para efectuar las reformas contaremos con la salida a concurso de la empresa que lo realizará, de forma que cualquier empresa que desee realizar esta reforma podrá participar de ella.

Bastara con rellenar el formulario preparado para tal efecto, podrán solicitarlo en el ayuntamiento, el plazo finalizara en dos meses desde la lectura de esta carta.

Las obras se costearán con dinero de la administración solicitado a tal efecto para poder conservar los fondos, además de contar con un seguro de accidentes que financiara gran parte de las mismas.

Esperamos tener listas las reparaciones para el inicio de la nueva temporada.

Actualización: las obras ya han sido completadas y ya tenemos un centro deportivo de nivel, con todas las particularidades que cabría esperarse de él.

 

Leave a Reply