Aumentan las estadísticas de accidentes en nuestro municipio

Tenemos malas noticias para todos los habitantes de nuestro municipio; según los datos extraídos de todo el 2015 nos hemos dado cuenta de que el número de accidentes de tráfico en nuestro municipio ha aumentado en un porcentaje de un 17,65%. Además, las muertes asociadas a estos accidentes también han subido en un 7,25%. Muchas personas se han puesto en contacto con grupos especializadas en tarot, como los de la web http://www.tarot-amor.es.

con el objetivo de poder echar un vistazo a si su futuro va estar enturbiado por uno de estos accidentes. En realidad, no existe ninguna explicación lógica que se encargue de darnos una respuesta al porque se están produciendo estos accidentes.

Precisamente fue en el 2015 cuando se mejoraron muchas de las infraestructuras y se eliminaron los “puntos negros” que estaban ubicados en ciertas partes del municipio.

Muchas personas piensan que se trata de una especie de maldición, de ojo que se le ha echado directamente al pueblo y, por esta razón, se han dedicado a contratar a las videntes de las que hemos hablado anteriormente para que puedan examinar la situación y determinar si estamos frente algún tipo de magia negra.

Podemos creer en la magia o no, pero lo que si que es cierto son las estadísticas. Los expertos están analizando cual puede haber sido la causa de este problema, aunque todavía no se sabe nada.

Desde el ayuntamiento recomendamos precaución a la hora de circular y que siempre se cumplan con las normas establecidas. Los accidentes no responden a un patrón en especial y, por esa razón, tenemos que extremar las precauciones y analizar todo lo que ocurre en el momento en el que circulamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *