Buscamos nueva sede para el ayuntamiento

Nos gusta nuestra sede actual porque nos encontramos en un lugar céntrico desde el que cualquier ciudadano puede ponerse en contacto con nosotros en el caso de que así lo desee. Sin embargo, estamos trabajando en un edificio algo antiguo y, por esta razón, se presentan diferentes problemas de estructura que nos afectan en nuestra labor.

Por ejemplo, los cortes de luz son muy habituales. El principal problema es que la instalación eléctrica no está acondicionada de la forma en la que debería y repararla no es nada económicas. Básicamente lo que hay que hacer es acceder a todo el cableado para extraerlo y colocar nuevo.

Esto se podría sufragar pero también tenemos que considerar que la estructura del edificio no es demasiado segura. Es decir, puede ser que empecemos a meter mano y se empiece a resquebrajar.

Por todas estas razones hemos decidido que la solución más rápida y económica es encontrar una nueva sede para el ayuntamiento. De momento estamos barajando varias opciones y en cuanto hayamos elegido alguna os lo haremos saber.

En el caso de que veas el ayuntamiento cerrado por algunos días no te alarmes, simplemente nos estamos mudando a un nuevo emplazamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *