Científicos determinan que el agua del río del pueblo de nuestro municipio es insalubre

El gobierno ha lanzado una medida para poder evitar que la gente del pueblo siga recogiendo agua del río. En un primer momento, esta medida fue duramente criticada por que se pensaba que sólo lo hacían con el objetivo de que tuvieran que pasar por la empresa de aguas y así hacer gasto. Desde hace muchos años, es casi una tradición que los vecinos del pueblo recojan agua de esta manera…

No obstante, el gobierno había recibido algunas alertas que decían que podría no ser segura. Que tenía toda una gran cantidad de elementos tóxicos que, tarde o temprano, empezarían a repercutir en la salud de cualquier persona que se decidiera por consumirla.

Por esa razón, después de que todo el mundo desoyera las advertencias del ayuntamiento, lo que este hecho ha sido contratar a unos científicos para que puedan analizar el agua del río y extraer conclusiones. Los estudios se pueden ver fácilmente en la propia sede del ayuntamiento: al parecer, sí que sí cierto que tiene una gran cantidad de productos tóxicos y que estos pasan factura.

Ahora que ya lo sabes, te recomendamos que dejes de beber esa agua.

Leave a Reply