Comunicarnos mediante internet en el pueblo

Hace algunos años comunicarnos con alguien que se encontraba en la otra punta del mundo era tedioso y lento, escribías una carta, la enviabas, y esperabas con ansias que no se extraviara en el camino y llegase a su destinatario, después la ansiada respuesta corría la misma suerte.

Con la llegada de internet llego el chat, era maravilloso poder hablar al instante con otra persona a miles de kilómetros, recibiendo noticias instantáneas de nuestros seres queridos o familiares.

Hoy en día la comunicación visual por internet se ha convertido tan necesaria como el respirar.

Podemos hablar y ver a otra persona en otra parte del mapa con tan solo una conexión a internet y una cámara, lo que ha facilitado muchísimo las relaciones a distancia y la comunicación con cualquier persona que en ese momento necesitemos hablar.

Gracias a internet mandar cartas no será nunca lo mismo y comunicarnos de forma instantánea tampoco, tenemos incluso programas que con tan solo descargarles en el móvil hacen esa tarea en cuestión de segundos estemos donde estemos necesitando únicamente una buena conexión a internet y por supuesto batería suficiente en el móvil.

Definitivamente internet ha unido a las personas más que nunca.

Leave a Reply