Consejos de ahorro desde el ayuntamiento: comprar productos reacondicionados, cada día la solución para más gente.

Un producto reacondicionado es un producto que pasa todos los estándares de calidad, pero que ha sido devuelto por tener algún pequeño fallo o bien que ha permanecido expuesto en la tienda o incluso esta en ese estado por tener algún pequeño fallo en la caja o el producto.

Este tipo de productos se reparan en caso de ser necesarios y su uso es de nuevo valido e incluso en algunas tiendas tiene aún los dos años de garantía, por lo que podemos adquirir el producto sin miedo a que si se estropea nos quedemos sin producto y sin dinero.

Cada vez más familias ven salida a su situación actual comprando ropa, productos de necesidad o incluso libros y electrodomésticos en este estado ya que la gran mayoría de las veces están totalmente nuevos salvo por pequeños daños en el embalaje.

La situación económica actual hace que tengamos que recurrir a este tipo de argucias para poder llegar a fin de mes de manera satisfactoria.

Si estás pensando en adquirir re acondicionados te recomiendo que visites las grandes webs, ya que ellas al admitir devoluciones de sus productos los ponen posteriormente en venta en este apartado para no perder totalmente el importe del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *