Construimos un centro de ocio para los más jóvenes

Todos hemos sido jóvenes y sabemos que nuestras hormonas comienzan a revolucionarse y volverse traviesas a la tierna edad de los 15 años, por este motivo solemos estar más preocupados de lo habitual ya que dejar a nuestros pequeños salir a la calle y no conocer su localización o su estado en ocasiones puede resultarnos tremendamente angustioso.

Para ello ponemos a disposición de todos nuestros jóvenes el centro social, un lugar en el que reunirse, tomarse unos refrescos con los amigos y jugar a todos los juegos que puedan imaginarse, desde juegos de sobremesa hasta ping pong, billar o futbolín.

Sabemos que no es comparable a una de esas famosas discotecas en las que es todo luces y mucho ruido, pero no queremos que nuestros jóvenes comiencen con esos hábitos desde tan tierna edad.

El centro de ocio dispondrá también de teléfonos públicos, aseos, e incluso un pequeño centro sanitario donde en el caso de ser necesario podrán ser atendidos.

Con este centro de ocio queremos cubrir las necesidades el pueblo y darle a los jóvenes un lugar de reunión los días más soleados y los más fríos de nuestro invierno.

Leave a Reply