Contratamos a una empresa para la gestión de redes sociales

Los habitantes más jóvenes de nuestra localidad nos han comentado el porque no actualizábamos más a menudo nuestro facebook, y porque no teníamos más redes sociales como twitter o instagram, ya que ellos participan en ellas a diario y les gustaría ser los primeros en tener noticias de Sallent de Llobregat.

Debido a la alta demanda, nos hemos puesto en contacto con http://www.diseñowebcanarias.org para que nos administre todas las redes sociales, incluyendo en cada una de ellas todas las noticias relacionadas con nuestra localidad, además de cursos, concursos, etc… Ellos se encargarán de todo, crearnos las cuentas, diseñar la imagen de portada, rellenar todo los datos del perfil, promocionarla, etc…

redes sociales

No se si se preguntarán por qué hemos elegido esta empresa de Canarias y no una de nuestro municipio y ahora se lo contamos. Nos han enviado muchas recomendaciones de empresas de nuestra zona cuyas redes sociales están administradas por ellos y les va muy bien y no tienen ningún problema. Además de las recomendaciones, nos hemos informado en foros y páginas web y solo hemos encontrado comentarios positivos, de personas muy contentas por la profesionalidad con la que trabajan, algo que por ello no lo hemos dudado ni un segundo.

Como hemos comentado en una noticia anterior, nosotros hemos sido los encargados de instalar un wordpress y una plantilla básica para nuestro blog. Pues bien, hemos llegado a un acuerdo con ellos y más adelante serán los encargados en diseñarnos una página web profesional como nos merecemos. Nos realizarán un logo y una plantilla exclusiva para nosotros, con los colores corporativos de nuestros escudo (azul y amarillo). Queremos añadirle un foro para que los que nos visiten puedan interactuar con preguntas o participar en concursos.

Hasta aquí esta noticia, si tienes alguna sugerencia que podemos añadir al blog no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *