Cursos de remo por el rio de nuestro municipio

Estamos muy orgullosos de daros la noticia que os comunicamos a continuación: se han abierto las plazas para la descripción al curso del remo por nuestro rio. Esta es una noticia que no hemos dado desde el pasado 2008 ya que el nivel del agua no se había incrementado lo suficiente como para que pudiéramos desplegar esta actividad tan interesante.

Los expertos han asegurado que el caudal del río se mantendrá, como mínimo, unos cuatro-cinco meses por lo que hemos aprovechado esta situación para lanzar unos cursos de dos meses para todas aquellas personas que quieran especializarse en el maravilloso mundo del remo.

Lo mejor de todo es que van a ser completamente gratuitos: se financiará gracias a diferentes ayudas que ha recibido el ayuntamiento para poder confeccionar diferentes actividades.

En realidad no teníamos la idea de poder lanzar este proyecto pero, en el momento en el que vimos el estado del río, nos dimos cuenta de que no podíamos desaprovechar esta estupenda ocasión. Si quieres aprender remo y nuestro municipio te pilla cerca, no lo dudes más, apúntate ahora que todavía tenemos plazas.

Leave a Reply