Detienen al ladrón de ordenadores a través de geolocalización

Desde el verano pasado estamos colaborando con las fuerzas de seguridad del Estado con el objetivo de poder atrapar al que los medios ya han bautizado como el “ladrón de ordenadores”. Su primer delito puedes entrar directamente en el Instituto hará poder llevarse todos los ordenadores de la sala informática. Justamente en ese momento llegamos a la conclusión de que necesitábamos la ayuda de los profesionales de la página http://www.reparacionesadomicilio24horas.es/ y su servicio de ordenadores 24 horas. El objetivo es que utilizaran sus amplios conocimientos en el mundo de la informática para intentar localizar cualquier error que el ladrón haya podido cometer y, de esta manera, poder atraparlo.

Desgraciadamente, antes de que pudieran empezar a trabajar, el ladrón volvió a entrar a un centro escolar y también se llevó los ordenadores que encontró. Los profesionales de la web que hemos comentado anteriormente pudieron prever el siguiente delito: sin embargo, no sabía muy bien en qué centro o instituto se iba a realizar y, por ello, decidieron diversificar sus opciones. Sin que nadie se enterase, se encargaron de incluir un dispositivo de geo localización en todos los ordenadores.

En el momento en el que se produjo el tercer robo, tan sólo tuvieron que activar el dispositivo para poder localizar las coordenadas exactas. Por ese momento cuando se pusieron en contacto con la policía y les explicaron exactamente lo que habían hecho. Las fuerzas de seguridad del Estado se personaron en la ubicación y, efectivamente, se encontraron con todos los dispositivos que habían sido robados. A partir de ese momento, el ladrón ha pasado a disposición judicial y todavía está prevista su próxima declaración para poder determinar cuál ha sido el motivo de los robos.

Leave a Reply