El alcalde y el chalet de lujo que se ha construído

Hoy queremos compartir con vosotros una noticia que no va a estar exenta  de polémica pero ya veréis que no es para tanto. Resulta que el alcalde se ha puesto en contacto con la reconocida empresa de profesionales www.tecnicosmadrid24h.com. El proyecto del alcalde es poder crear un chalet de lujo que haya sido construido a medida con el objetivo de que pueda llegar a satisfacer todas sus necesidades. Ahora bien, aunque sabe que esto va ser un poco caro, no le importa iba hacer lo imposible para que el proyecto pueda llegar a ver la luz.

Lo primero que tienes que saber es que el alcalde ha trabajado mucho para iniciarse en este proyecto: ha dedicado íntegramente seis años de salario para dar la entrada del chalet que necesita. Además, en ningún momento se ha encargado de tocar el dinero del contribuyente, todo el dinero necesario ha salido únicamente de su bolsillo por lo que está en su pleno derecho de construir el chalet acorde a sus necesidades.

El proyecto es magnífico y, según calculan los técnicos, necesitarán nada menos que unos tres años para finalizar. Estamos hablando de un chalet en donde se ha estudiado hasta el más mínimo detalle con el objetivo de adaptarse a las necesidades del alcalde; además, también se ha estudiado con vistas a que,de cara al futuro cuando pueda comprar un par de parcelas más de terreno, sea capaz de extenderse para hacerlo todavía más gigantesco. Un enorme proyecto que nos gustaría ver terminado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *