Hemos encontrado la nueva sede para el Ayuntamiento

Luego de tanto buscar, una búsqueda que demoró algo de tiempo para la prisa con la que necesitábamos mudarnos, hemos encontrado, lo que será dentro de poco la nueva sede del Ayuntamiento.

Por los momentos no hablaremos de su ubicación, ya que, por cuestiones de seguridad preferimos realizar la mudanza de manera silenciosa y con mucho cuidado, pues cada documento es valioso y sería un verdadero dolor de cabeza si se extravía alguno. Además de los valiosos bienes muebles que poseemos. Lo que si les podemos adelantar es que seguimos en el centro de la ciudad, cosa que nos tranquiliza porque podremos mantener el contacto rápido y efectivo con los ciudadanos que se acerquen hasta nuestras instalaciones.

Por otro lado, nos quitamos un peso de encima con respecto a los problemas de estructura, esta nueva sede está mejor diseñada y construida y nos encargamos personalmente de hacer la inspección del cableado y de las tuberías para no conseguirnos sorpresas más adelante. Una vez que culminemos con la mudanza y estemos listos para atender al público nuevamente realizaremos una fiesta de inauguración de la sede y serán bienvenidos todos para atender sus solicitudes.

Muchas gracias a todos por las ideas que aportaron y la ayuda informativa que recibimos de parte de muchos para la ubicación de la nueva sede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *