Inauguramos nueva web

Por fin podemos anunciaros que tenemos una web estable desde la que os vamos a informar de cualquier tipo de noticia relacionada con el ayuntamiento con el municipio. Si nos habíais visitado alguna vez en el pasado seguramente habríais visto la primera web con la que decidimos probar suerte: es cierto que hace unos años, cuando la creamos, se consideraban no va más.

Sin embargo, a medida que ido pasando el tiempo, en nuestra web es se fue volviendo cada vez más obsoleta y pesada hasta que llegó a un punto en el que estuvo pasada de moda.

Una de nuestras metas era poder actualizarla cuando pudiéramos pero ello representaba un gasto importante que en ese momento no podíamos permitirnos. Ahora las cosas han cambiado y cualquier persona puede manejar una página perfectamente. Nosotros lo que hemos hecho ha sido utilizar WordPress, elegir una plantilla básica y empezar a publicar contenido de forma continua.

De esta manera tenemos una nueva web lista para que puedas utilizarla. Todavía en muy poco contenido pero prometemos que, de cara al futuro, vas a tener toda una serie de artículos de forma diaria que te informará sobre el día a día en nuestro municipio.

Leave a Reply