La política enmascara a los mal intencionados.

Cuando hablamos de política es hablar de un poder que se puede presentar en un país, nación, empresa, incluso hasta en la persona. A ella, no la podemos evadir, puesto que, existe en casi todos los ámbitos de la vida humana.

Por otro lado, podemos decir que, la política está basada en una orden, mandato y ordenanza que su principal objetivo es mantener libre de problemas que se manifiesten entre las personas de un lugar establecido.

Es también, la búsqueda de un bien común o incluso a la búsqueda de la tranquilidad social que trabaja beneficiando a la comunidad, es decir, que satisfaga a todas las personas de la entidad determinada, ayudando a los miembros de dicha entidad a resolver los inconvenientes que haya en la misma, cumplir con las metas e intereses, entre otros.

Es muy común que las personas que se desenvuelven en esta área buscan y tratan de llegar al poder como sea, pretendiendo pasar por encima de lo que sea y de quienes sea, una vez que están en ese lugar deshonran el verdadero sentido de la política, ya que, no cumplen con los requisitos o con los mandamientos que aporta este puesto, asi mismo buscan alternativas para mantenerse en el lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *