Nueva capa de pintura a la sede del ayuntamiento

Por fin nos hemos decidido hacer este proyecto una realidad: hace ya algún tiempo que veníamos anunciando que íbamos a darle una capa de pintura a la sede de nuestro ayuntamiento porque, debido paso del tiempo, la pintura anterior ya se encontraba bastante estropeado. Además, también hemos tenido que sufrir la acción de una gran cantidad de vándalos que es el encargado de arrojar piedras contra la propia estructura. En el momento en el que le hicieron y rompieron algunas ventanas, nosotros nos encargamos de su reparación de forma inmediata… No obstante, las piedras que impactaron contra la estructura dejaron algunos huecos que convertía en el edificio en algo todavía más antiestético.

El problema de entonces es que no teníamos demasiado presupuesto como para poder actuar cuanto antes y conseguir mejorar la estética de inmediato. Ahora que ha empezado el 2016, hemos visto renovada nuestra partida presupuestaria y no sólo eso, sino que también nos la han elevado hasta puntos que jamás habríamos creído posible.

En cualquier caso, ya hemos contratado a los profesionales que se van a encargar de iniciar este proyecto. Nos ayuntamiento va a quedar estupendamente.

Leave a Reply