Nuevo evento de excursiones en globo

Si quieres ver el municipio desde las alturas, te recomendamos que te apuntes a las próximas excursiones en globo que ya hemos programado. Se trata de una excursión que tiene una duración de unos 45 minutos aproximadamente y que no tiene ningún tipo de coste asociado (lo financia propio ayuntamiento).

Debido a lo especial que es el evento, las plazas están limitadas a 12 personas. Por esa razón, puedes inscribirte directamente en este curso a través del link que habilita haremos en este propio artículo.

Sabemos que la afluencia de esta actividad va a ser máxima y vamos hacer lo máximo para conseguir ampliar el número de plazas. En el caso de que no lo consigamos (lo más probable) lo que haremos será tentar repetir esta actividad lo antes posible.

Antes de iniciar esta excursión será necesario que iniciemos un pequeño curso de conocimiento para poder saber todo lo que hace falta en el momento en el que nos subamos en globo (sobre todo medidas de seguridad, así como unas nociones básicas de orientación)

Por supuesto, volaremos con un profesor especializado que se encargará de garantizar nuestra seguridad en todo momento.

No te lo pienses más e inscríbete ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *