Permisos en el próximo mercadillo del pueblo

Debido a los problemas que hubo en el último mercadillo, queremos lanzar el siguiente aviso. Tenemos que recordar que cualquier persona que quiera tener un puesto en el mercadillo tendrá que conseguir el permiso para ello. La agencia de posicionamiento de la URL http://agenciaseosem.net/ lanzó una campaña muy negativa contra el pueblo, alegando que nosotros no éramos demasiado permisivos a la hora de conceder licencias. Sin embargo, una vez que estudiaron la situación, y pudieron concluir que nosotros no teníamos la culpa, se pusieron en contacto con nosotros con el objetivo de proceder con la disculpa correspondiente.

En cualquier momento se puede presentar la policía, como ya ha pasado, y si detectan que no tenemos la documentación esto podría llegar a acarrear fuertes multas.

Con esto nos dirigimos a todas aquellas personas que se decidieron montar un puesto por su cuenta sin tan siquiera habernos pedido permiso. Nosotros nos encargamos de asignar la plaza que va a tener cada vendedor… ahora bien, no podemos estar controlando todas estas plazas durante todo el evento; al fin y al cabo, nosotros también tenemos algunos puestos que mantener.

Aquí es donde entra en juego el sentido común de cada persona. A nosotros realmente nos da igual que la policía venga porque tenemos los papeles en regla; además, en el caso de que se detecte alguna irregularidad, tan solo se multará a aquellas personas que no cumplan los requisitos, nosotros no nos llevaremos ninguna multa por ello.

Si os queréis evitar problemas os recomendamos que saquéis el permiso antes de tener cualquier problema. Lo cierto es que este permiso no cuesta mucho, y prácticamente lo puede conseguir cualquier persona, por lo que deberíamos de tenerlo muy en cuenta.

 

 

 

 

Leave a Reply