Publicamos un libro con todas las maratones que se han celebrado en nuestro municipio

En nuestro pueblo nos tomamos muy en serio el deporte y a todos nuestros vecinos les encanta. Por esta razón, desde el ayuntamiento incentivamos en todo momento a realizar actividades deportivas. Una de las más destacadas son los maratones y, por esta razón, hemos confeccionado un libro muy especial, que puedes descargar en la web http://descargar-libros.es, en donde te podrás encontrar un pequeño repaso retrospectivo sobre todos los maratones que hemos celebrado desde el año 2001.

Lo primero que haremos será escribir una pequeña introducción en donde podrá saber por qué nos decidimos lanzar la idea de los maratones. Básicamente, nos centramos en analizar algunas de las actividades más destacadas que se estaba llevando a cabo en otros municipios. Entre las más populares, parece que los maratones empezaban a cobrar especial efecto.

En un primer momento, tenemos que reconocer que los preparamos solamente por probar, aunque estábamos casi seguros de que no iban a tener demasiada afluencia. No obstante, no tardamos mucho tiempo en darnos cuenta de lo equivocados que estábamos.

El primero tuvo tanto éxito que, a partir de ese momento, tuvimos que celebrar 2-3 al año.

Desde el primer momento, se hicieron toda una serie de fotografías y videos que hemos podido conservarlos a medida que el tiempo ha ido pasando. En el momento en el que se lanzó la plataforma de vídeos YouTube, nos encargamos de subir estas grabaciones allí para que no se fuera perdiendo.

Ahora tenemos ante nosotros un libro en donde hemos recopilado imágenes y toda una serie de información sobre estas maratones que se han celebrado en el pasado.

Descárgalo ahora y veras como te gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *