Reducción en el impuesto del IBI

El año pasado prometimos toda una serie de mejoras para los residentes en el municipio. Una de ellas, la más importante, era la reducción en el impuesto del IBI. Dependiendo del baremo al que perteneciera nuestra propiedad, conseguiríamos un descuento más o menos importante.

Desgraciadamente, en los primeros meses de 2014 tuvimos que anunciar que esta medida iba a ser imposible de aplicar. Se nos había echado el tiempo encima y había que ajustar todavía una gran serie de factores antes de poder llevarla a cabo.

Entendemos el descontento general que hubo y que se pudiera dudar de nuestras intenciones. No obstante, consideramos que lo prometido es deuda y por esta razón este año si que lo vamos a hacer posible. Por esta razón te ofrecemos una reducción en el impuesto de IBI de este año.

Si quieres más información te recomendamos que pidas cita en el ayuntamiento y que acudas para que te podamos comentar como está la situación en base a tu inmueble en cuestión. En cualquier caso, sea el descuento mayor o menor, sabrás que vas a tener un precio mucho más bajo del habitual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *