Reformas electorales

Los cambios electorales o reformas electorales son denominadas así por su cambio a simple vista de una situación. Estas reformas vienen a ser formadas por un conjunto como puede ser la Unión Europea o por varios organismos, como es el parlamento.

Las reformas se hacen principalmente para favorecer a todos los sectores, aunque los más beneficiados suelen ser los sectores de empresas, pues estos se rigen la mayoría de partidos sobre ellos ya que son una fuente de trabajo de la cual pueden sacar provecho.

La fórmula electoral cuenta con una regulada y meticuloso sistema del cual se saca en proporcionalidad los votos entre escaños, estos tienen votos dependiendo del partido, dependiendo de cuantas plazas tenga ese partido en el parlamento y de otros factores como son el de los ayuntamientos.

Existe también el método de ganador único el cual no necesita la aprobación de otros partidos para dar mandar ciertas normas y quitar otras, estos sis que son votados por los concejales de otros partidos y del ganado, pero tienen una menor probabilidad de cancelar esas normas, al igual está delimitado por el testamento el poder crear o modificar alguna regla ya que esta también es necesaria de cierto porcentaje mayor al de 50%.

 

Leave a Reply