Solucionamos los problemas de la rotura de las bombillas de la fachada del ayuntamiento

Si vives en nuestro municipio, seguramente ya sabrás los problemas a los que nos hemos tenido que enfrentar para solucionar todas esas roturas de bombillas que se han estado produciendo los últimos años. En un primer momento pensábamos que se trataba de algo relacionado con un problema eléctrico y, a la vez sobrecarga, sus componentes internos se estropeaban.  Leímos un artículo en la web de www.lucesdenavidad.com en donde aseguraban que esto era perfectamente posible.

Nosotros no tenemos muchos conocimientos sobre este ámbito, lo que hicimos fue ponernos en contacto con un grupo de electricistas profesionales con el objetivo de que pudieran echar un pequeño vistazo al tendido eléctrico para poder verificar o rechazar esta afirmación. Después de analizarlo de forma detenida, llegaron a la conclusión de que las luces se habían estropeado de manera manual; es decir, que algunas personas las habían estropeado a propósito.

Aunque parece lo más lógico, no se nos había ocurrido en ningún momento. Fue entonces cuando nos pusimos en contacto con el guardia de seguridad para poder echar un vistazo a las cámaras. Efectivamente, un grupo de encapuchados se dirigía a romperlas cada vez que las arreglábamos; sin embargo, las desmontaban y luego la rompiendo una forma tan meticulosa que parecía que se hubiera roto algún tipo de problema interno y no porque ellos lo hubieran hecho.

Fue entonces cuando colocamos a una patrulla escondida para que fueran capaces de detener los en plena faena. Una vez que lo hemos hecho, nos hemos puesto a disposición judicial y les hemos pedido una indemnización para que puedan afrontar el coste del arreglo de todas las bombillas que han estropeado.

Un problema menos.

Leave a Reply