Un puente que unirá dos pueblos

Desde que en 1958 una riada muy alta derrumbase el puente los olivos los dos pueblos han estado separados y con rivalidades hasta ahora no resueltas, la unión de estos pueblos por fin es nuevo posible gracias a la acción desinteresada de uno de los vecinos para con el pueblo rival.

El ayuntamiento estaba buscando emplazamiento para su mercadillo local y un vecino del pueblo contrario ha ofrecido de manera desinteresada un terreno que une ambos pueblos en las afueras.

De este modo ha quedado más que zanjada cualquier rivalidad posible entre ambos pueblos dando paso a la nueva construcción por parte de ambos ayuntamientos de un nuevo puente en el emplazamiento del antiguo, uniendo de nuevo familias y amistades.

Los costes correrán a partes iguales por parte delos dos ayuntamientos y la construcción se llevará a cabo por vecinos de los dos pueblos que soliciten a concurso una plaza de empleo público a tal efecto.

A veces hace falta que alguien nos abra los ojos para darnos cuenta que llevamos años ciegos sin querer mirar hacia un futuro más próspero, gracias a este vecino el comercio y la comunicación mejorara y se rejuvenecerá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *