Una mujer pierde más de 90 kilos con un método revolucionario: historia increíble

Ya sabemos lo complicado que es perder solamente un par de kilos en nuestro cuerpo… Por lo que ya nos podemos hacer una idea de lo que esta mujer le costó perder los 90 kilos de más que su cuerpo tenía. ¿Quieres saber cómo lo consiguió? Sigue leyendo porque a continuación te comentamos toda sorprendido/a.

Una historia increíble

Esta mujer se llama Simone Anderson Pretscherer y acabó pesando nada menos que 173 kilos. Esta chica de 24 años pensó que había llegado el momento de empezar a ponerse en forma y consiguió quitarse 91 kilos en tan sólo 11 meses. Ahora bien, como parece algo imposible, toda una serie de desconocidos empezaron a atacarla asegurando que todo se trataba de una falsificación.
Sin embargo, para probar que esto había sido verdad, fue capaz de enseñar cómo le había quedado la piel después de perder tanto peso en tan poco tiempo. Además, hubo que acudir a un cirujano para que éste fuera capaz de eliminarla completamente.
El cambio de esta chica apareció en un programa de televisión en Nueva Zelanda. De esta manera, conseguía eliminar todos de más y sorprender al público con un nuevo cuerpo que cualquiera querría tener.

Su truco para perder peso

Según sabemos, el truco que utilizó para se basó en eliminar todos aquellos alimentos procesados pudieran haber en su dieta. Y no sólo eso, sino que al comer únicamente se dedicaría a preparar porciones mucho más pequeñas. De esta forma, no sólo empezó a perder peso sino que adoptó unos hábitos de vida muy saludables para su salud.
Ella siempre declaró que no sólo quería lucir un mejor aspecto, sino que también quería sentirse mejor y dejar atrás todos esos problemas de salud que tanto la amenazaban en los años anteriores.
Ella aseguraba que las pequeñas tareas que tenía era su casa, por ejemplo, el simple hecho de sacar la basura o de limpiar una habitación, se había convertido en algo prácticamente imposible debido a su exceso de peso.
Por esta razón, puso todo su empeño en eliminar estos kilos y finalmente lo consiguió.
Sabía que lo primero que tenía que conseguir es una motivación adecuada: por esta razón, de forma continua y va colgando fotos sobre sus resultados. Aparecía medio desnuda en Internet pero le daba igual, quería que todo el mundo fuera capaz de ver su evolución para qué todos descubriesen que no estaba engañando a nadie.
Así empezó a sentir la presión que necesitaba para poder seguir adelante.
Aunque ha tenido muchos receptores a lo largo de su trayectoria en este proyecto, lo cierto es que cualquiera que haya visto sus fotos no puede negar su autenticidad. También nos recuerda un hecho: perder tanto peso en tan poco tiempo hará que sobre una gran cantidad de piel que sólo podrá ser eliminada por un cirujano profesional.
En cualquier caso, es un ejemplo de superación increíble que va inspirar a más de uno o una.

Leave a Reply